lunes, 1 de diciembre de 2008

Princesa Diana

La verdad que todo el drama de la muerte de Diana sucedio cuando yo estaba aun chico, por lo que nunca me entere muy bien de los detalles, sin embargo, es una mujer que me inspira mucha confianza y ternura. Creo que desafiaba los estandares conservadores de la casa real britanica y que, de haber vivido, hubiera hecho un cambio en este mundo.

Por esta razon, creo que tiene más cosas en comun, ademas del nombre y estatus real, con Wonder Woman.



Es el dibujo mas nuevo en mi repertorio y una idea que se me ocurrio desde ayer cuando vi un pedazo de The Queen. Creo que es de ese grupo de personas en el que todos tienen grandes esperanzas pero que han terminado tragicamente, como JKF o Colosio (jaja).

1 comentario:

Bhiby dijo...

Holaa Shshee!! me da mucho gusto saber que te va muy bien!!!! algun te ire a visitar y entregar todas las recaudaciones del SUSHOTON 2008!! jajaja!
Me gusto mucho tu ilustracion te quedo muy fregona!!!

Te mando besossss!! ponlos donde quieras!!!!!!!! y un abrazo apachurrador!!!!!! muaacksss